Permanece muy quedo por un instante, regresa a tu hogar junto con Él y goza de paz por un rato.



sábado, 23 de junio de 2012

La práctica de la meditación



Fui por todas partes buscando lugares para meditar. No me di cuenta de que el lugar ya estaba allí, en mi corazón. Toda la meditación está allí, dentro de usted. Nacimiento, vejez, enfermedad y muerte, están justo allí, dentro de usted. Viajé por todas partes hasta que estuve a punto de caer muerto de cansancio.
 Sólo entonces, cuando me detuve, encontré lo que estaba buscando, dentro de mí.

No A.Ch.


6 comentarios:

luzysolyluna dijo...

Hola preciosa foto, y el texto muy bueno para reflexionar. Y es así, meditar no hace falta estar en ningún sitio, sino centrado en nuestro respirar y en nuestro ser.

besos. yo aprendiendo besos.

aries dijo...

Así vamos haciendo el camino querida Luz, es pararse un momento y " ahí está "a la vuelta de la esquina, nada que buscar
Gracias por ser guia también, en este caminar
Abrazos de luz amiga

Lola dijo...

Es verdad amiga, cuantas veces nos agotamos buscando y buscando y luego en el silencio interno nos damos cuenta de la cantidad de energías que hemos perdido porque todo está allí adentro, esperándonos pacientemente.

Un besito

aries dijo...

Donde quiera que nos encontremmos conservaremos una continua atención plena dentro de nosotros mismos y hallaremos la paz
Gracias amiga por tus palabras llenas de Luz
un abrazo

arianna

Universo dijo...

Hola Aries, pase por aquí y me quedo. Pasamos la vida buscando fuera, sin darnos cuenta que todo esta dentro de nosotros.
Saludos.

aries dijo...

Gracias universo, comparto tus palabras, hacemos difícil algo tan sencillo y maravilloso como es regresar al hogar

Un cálido abrazo