Permanece muy quedo por un instante, regresa a tu hogar junto con Él y goza de paz por un rato.



domingo, 10 de enero de 2010

No te esperaba


Fue un día en que yo no te esperaba. Y entraste, sin que yo te lo pidiera, en mi corazón, como un desconocido cualquiera, ; y pusiste tu sello de eternidad en los instantes fugaces de mi vida.
Y hoy los encuentro por azar, desparramados en el polvo, con tu sello, entre el recuerdo de las alegrías y los pesares de mis anónimos días olvidados.
son los mismos que resuenan ahora de estrella en estrella.

R.Tagore

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso!!!

Si no hablas, llenaré mi corazón de tu silencio, y lo tendré conmigo. Y esperaré, quieta, como la noche en su desvelo estrellado, hundida pacientemente mi cabeza.
.... de Tagore

aries dijo...

Hablaré sin palabras , el silencio es muy elocuente

Feliz dia Anónimo y gracias por estar en silencio

Anónimo dijo...

Hola, preciosos poemas de R.Tagore, el que has posteado y el que ha puesto anónimo. Inundan el alma de amor.

Un abrazo

ambar

Virginia Rubio dijo...

Precioso poema llega a mi vida cuando lo necesito. Con tu prmiso lo cuelgo en mi blog
Besos